Conciliación en derecho

El proceso de conciliación en derecho se realizará virtualmente de la siguiente manera:

Recuerde que las solicitudes de conciliación en derecho de cuantía indeterminada serán verificadas por el Centro, y en caso de tratarse de cuantía determinable, se dará aplicación a lo establecido en la política de prestación del servicio que debe ser leída y aceptada al momento de la radicación en la plataforma y en lo dispuesto por la normativa vigente.

  1. La radicación de solicitudes de conciliación en derecho se seguirá haciendo a través de nuestra página web. Para ingresar a la plataforma haga clic aquí.
    Esta plataforma está habilitada las 24 horas del día, 7 días a la semana. Debe tener en cuenta que para que su solicitud sea tramitada con éxito debe efectuarse el pago requerido
  2. Una vez radicada exitosamente su solicitud, las partes serán citadas con fecha y hora para conectarse a la audiencia virtual, por el por el Centro de Arbitraje y Conciliación CCB mediante correo electrónico certificado.
  3. Posteriormente, se enviará a las partes vía correo electrónico las instrucciones y el link de acceso a la audiencia, para realizar la audiencia de conciliación por medio de una herramienta digital de telepresencia. 
  4. La radicación de solicitudes para convenios, sigue habilitada en la plataforma 24 horas al día 7 días a la semana.

Para mayor información escriba a diana.benavides@ccb.org.cosandra.gonzalez@ccb.org.co o comuníquese al 3830330 a las ext 4370, 4369.

Captura 001