Asamblea anual y Feria de Empleo - Red Juvenil de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB

Se llevará a cabo el 25 de mayo en la Sede Chapinero CCB. 6:00 p. m.

Desde el Consejo Directivo de la Red Juvenil de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, extendemos la invitación a participar de la Asamblea anual y Feria de Empleo de firmas de abogados que tendrá lugar el 25 de mayo de 2023 en la Sede Empresarial de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá a las 6:00 p. m., de forma presencial.

El objeto de la asamblea será:

i. Recibir la rendición de cuentas por parte del Consejo Directivo. Lo que incluye socializar los programas que se encuentran actualmente en desarrollo. 
ii. Socialización del Reglamento y funcionamiento de la Red.
iii. Escuchar iniciativas para desarrollar el objeto de la Red.
iv. Los miembros activos podrán presentar propuestas de modificación al Reglamento de la Red.

En caso de que algún miembro desee presentar una propuesta de modificación al Reglamento, agradeceríamos enviar la propuesta a más tardar el día 24 de mayo al correo redjuvenilarbitrajecac@ccb.org.co. 

Las decisiones que no impliquen modificación al Reglamento se tomarán con mayoría absoluta de los votos presentes. Cualquier modificación al Reglamento deberá adoptarse con una mayoría calificada del 70 % de los votos de los miembros activos.

En este enlace podrán realizar la inscripción para participar en la asamblea y la feria.

Inmediatamente después de la Asamblea tendrá lugar una feria de empleo que contará con la participación de firmas destacadas en la práctica de arbitraje nacional e internacional.