Tarifas

Dando cumplimiento del Decreto 1069 de 2015  el Centro de Arbitraje y Conciliación pone a su disposición el nuevo esquema de tarificación para los servicios de arbitraje y conciliación, el cual se basa en un sistema de pagos escalonado teniendo en cuenta la situación sometida a conciliación.

Las nuevas tarifas están compuestas por dos conceptos:

• Gastos de administración del proceso.
• Honorarios por servicios profesionales prestados.

Para pagos nacionales referentes al servicio de conciliación realice su consignación bancaria a la cuenta corriente nro. 309010056 del Banco BBVA. Si desea mayor información, escríbanos al correo electrónico: jimena.ariza@ccb.org.co.

*Se informa que la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) fue excluida de la calidad de Gran Contribuyente a partir de la expedición de la Resolución de la DIAN No. 041 del 30 de Enero de 2014, motivo por el cual, los grandes contribuyentes y las entidades estatales que tienen negocios con la Entidad, deberán efectuarnos las respectivas retenciones del impuesto sobre las ventas (retención de IVA 15%) al momento de la causación o pago del servicio (Artículo 437-2 del Estatuto Tributario) Siendo esta la única retención aplicable a la CCB.

Causales de devolución

Causales de devolución

Le puede interesar