Términos y condiciones

Términos, condiciones de uso de la página web y aviso legal del portal web del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)

Bienvenido a la página web del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (en adelante “CAC-CCB”), la cual ha sido diseñada para facilitarle a usted (en adelante el “usuario”) el acceso a la más completa información del portal.

Las presentes condiciones generales, aviso legal, términos de uso y política de privacidad (en adelante “Condiciones generales de uso”) regulan el uso de la página web www.centroarbitrajeconciliacion.com (la "Página web").

El Centro de Arbitraje y Conciliación se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán publicadas por el Centro de Arbitraje y Conciliación en la Página web y el usuario asumirá la responsabilidad de revisar las Condiciones generales de uso que sean aplicables cada vez que ingrese al portal web. 

Términos y condiciones del sitio Centro de Arbitraje y Conciliación

Términos y condiciones del uso de redes sociales Centro de Arbitraje y Conciliación