Proceso de este programa en el CAC

¿Cómo funciona este programa en el CAC?

El programa de convivencia empresarial del Centro de Arbitraje y Conciliación es gratuito y los empresarios deben cumplir solo dos requisitos para acceder.

  • Tener y/o representar una micro, pequeña y mediana empresa
  • Tener el registro mercantil actualizado y estar bajo la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El proceso es:

  1. Solicite el servicio de Convivencia Empresarial en el CAC. (Comuníquese al teléfono: (1) 5941000 Ext. 2314, 2411 o 4318 o escriba al correo electrónico: william.samaca@ccb.org.co)
  2. Nombre un facilitador para que asista a las conferencias de Comités de convivencia convocadas por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB. 
  3. Diligencie el formato de autoevaluación del comité de convivencia.
  4. Vincule a su micro o pequeña empresa al programa por medio de una carta de vinculación firmada por el representante legal. 
  5. Asista a la formación de facilitadores de la convivencia y al acompañamiento realizado por los profesionales del programa de convivencia empresarial.
  6. Multiplique la información y aplique las herramientas de resolución pacífica de conflictos al interior de su empresa. 

Durante el proceso de vinculación a nuestro programa, las empresas cuentan con acompañamiento y orientación para el fortalecimiento de la convivencia empresarial dentro de las compañías vinculadas.

Convivencia Empresarial  funcionamiento
Le puede interesar
Destacado
Testimonios

Conozca los testimonios de clientes que han confiado en nuestro Programa de convivencia comunitaria.