Módulo de radicación de solicitudes de mediación para la recuperación empresarial.

Para realizar su radicación 

Tenga en cuenta lo siguiente para que su radicación sea exitosa:

Cuando ingrese a la plataforma

  • Deberá aceptar los términos y condiciones.
  • Diligencie la información del solicitante y acepte el tratamiento de datos personales.
  • Diligencie los datos básicos de la solicitud en los campos dispuestos por la plataforma.
  • Incorpore la información de cada una de las partes que se vincularán al trámite.
  • Adjunte, por separado y en cada uno de los campos así habilitados, propuesta de acuerdo de recuperación con todos sus acreedores, calificación y graduación de créditos, estados financieros básicos, inventario de los bienes del deudor, el flujo de caja de la compañía, informe sobre procesos de ejecución, cobro coactivo, restitución de tenencia y ejecución de garantías, información referida a la realidad y origen de los activos, pasivos, contratos, recaudos y erogaciones.
  • Realice el pago. Podrá hacerlo por PSE, tarjeta débito o crédito en ese mismo momento. Si opta por descargar la orden de pago para hacerlo en los puntos autorizados por la CCB (entidades financieras) debe remitir el comprobante al correo electrónico mediacionempresarial@ccb.org.co. Solo se dará trámite a la solicitud, hasta que se acredite y confirme el recibo de la consignación.
  • Si tuvo que interrumpir la radicación y desea retomar el proceso de registro, busque en las bandejas de su correo electrónico el número de solicitud y haga clic en la palabra Aquí. 
  • En el campo usuario ingrese el número de su documento de identificación y en el campo clave incorpore la dirección de su correo electrónico antes del @.
Aspectos técnicos
  • Podrá cargar documentos que sumados pesen hasta 1 GB.
  • La plataforma admite audios, videos y documentos, preferiblemente, en formato PDF. No podrá cargar documentos en formato Word.
  • Los nombres de los archivos no pueden contener caracteres especiales ni superar los 60 caracteres con espacios.
  • No podrá cargar carpetas comprimidas.

Para aquellos casos cuyos adjuntos superen el peso admitido en la plataforma usted podrá presentar su solicitud al correo electrónico mediacionempresarial@ccb.org.co.

En caso de requerirse asesoría para la radicación pueden comunicarse al correo electrónico señalado o al teléfono 745-80-19 en Bogotá (nuevo PBX del CAC-CCB).

Deberá adjuntar, por separado, propuesta de acuerdo de recuperación con todos sus acreedores, calificación y graduación de créditos, estados financieros básicos, inventario de los bienes del deudor, el flujo de caja de la compañía, informe sobre procesos de ejecución, cobro coactivo, restitución de tenencia y ejecución de garantías, información referida a la realidad y origen de los activos, pasivos, contratos, recaudos y erogaciones, el recibo de pago o comprobante de transferencia electrónica.

Cancelación de honorarios

Los pagos que deban hacerse al Centro de Arbitraje y Conciliación podrán realizarse de manera electrónica a la cuenta corriente nro. 265035345 del Banco de Occidente, a nombre de la Cámara de Comercio de Bogotá. Para estos casos se debe remitir el comprobante de pago al correo electrónico: mediacionempresarial@ccb.org.co 

Reglamento, tarifas y listas de mediadores

El reglamento para la prestación del servicio, las tarifas, el listado de mediadores y toda la información adicional podrá consultarse en la página web: www.centroarbitrajeconciliación.com.

A vuelta de correo recibirá el número de radicado de su trámite.