Tarifas

Calcule las tarifas de los servicios que ofrece el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá:

Tarifas Arbitraje Nacional

A través de esta herramienta, podrá consultar el valor de su trámite arbitral.

Tenga en cuenta que:

  • Los trámites arbitrales que sean iniciados con posterioridad al 12 de octubre de 2012, se rigen por la Ley 1563 de 2012 (nuevo Estatuto de Arbitraje Nacional e Internacional).
  • Los arbitrajes con tarifas legales se regirán por lo dispuesto en el Decreto 1829 de 2013.
  • Los arbitrajes con tarifas institucionales se regirán por lo dispuesto en el Reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación.

Haga clic para ingresar a la herramienta

Tarifas Arbitraje Mipymes

Para trámites arbitrales de 40 SMLMV hasta 400 SMLMV, consulte el Reglamento de Procedimiento de Arbitraje Mipymes y Arbitraje Social.

Reglamento de Procedimiento de Arbitraje Mipymes y Arbitraje Social

Tarifas Arbitraje Internacional

El tarifador le permitirá a las partes interesadas en un arbitraje administrado por el Centro de Arbitraje y Conciliación conocer los costos aproximados de un caso (tarifa administrativa más honorarios de los árbitros.

Haga clic para ingresar a la herramienta

 

Entérese del procedimiento que regula el reporte de información de gastos y honorarios en los tribunales arbitrales internacionales con el propósito de mejorar nuestro servicio

Directiva de procedimiento de pago - Arbitraje Internacional

 

Entérese de las nuevas disposiciones en los casos de amparo de pobreza que regulan el pago de gastos iniciales al Centro de Arbitraje y Conciliación cuando el Tribunal decida no concederlo.

Directiva amparo de pobreza

Le puede interesar
Destacado
Arbitraje Internacional

El arbitraje será internacional cuando el conflicto se encuentre enmarcado dentro de los criterios que cada legislación haya acogido para tal fin.