Respaldo CAC

¿Por qué llevar su caso de arbitraje en el Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la Cámara de Comercio de Bogotá?

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá es un referente nacional e internacional de excelencia en procesos arbitrales privados y públicos. Desde hace más de 35 años los empresarios, las entidades del Estado y los ciudadanos en general han delegado la solución de sus controversias al CAC, obteniendo decisiones céleres y proferidas por árbitros especializados en diferentes materias.

La lista de operadores de arbitraje del CAC está constituida por 621 árbitros y 132 secretarios de tribunal arbitral. Dentro de estos listados se encuentran abogados y académicos reconocidos en todas las áreas del derecho, incluidos jueces y exmagistrados de las altas Cortes, quienes han proferido decisiones arbitrales en temas de gran relevancia nacional.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con tecnología e infraestructura de punta al nivel de sus homólogos en París, Madrid y Nueva York. También cuenta con equipos de telepresencia, software especializado para la gestión del arbitraje y seguridad de la información, digitalización del 100 % de los expedientes, transcripción en tiempo récord de las audiencias, salas de gran y mediano formato dotadas con todas las comodidades e insumos para llevar a cabo las audiencias, cabinas de traducción simultánea y acompañamiento permanente de profesionales del CAC siempre dispuestos a hacer memorable la experiencia del proceso arbitral.

Video informativo arbitraje en el CAC

Le puede interesar
Destacado
Arbitraje Internacional

El arbitraje será internacional cuando el conflicto se encuentre enmarcado dentro de los criterios que cada legislación haya acogido para tal fin.