V Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social

Inscríbase a este evento gratuito que abordará las tendencias y competencias de la convivencia empresarial, social y familiar en tiempos de pandemia para reactivar la confianza.  

El próximo jueves 23 de septiembre  se llevará acabo este evento virtual que pretende reunir a más de 500 asistentes para  generar un espacio de reflexión académica y compartir experiencias entorno a la convivencia y resolución de conflictos en tiempos de pandemia, la conferencia de inauguración estará a cargo de Ramón Jáuregui - presidente de EuroAmérica experto en responsabilidad social empresarial de España.

Para inscribirse y conocer la agenda del V Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social haga clic aquí.

 Dentro de la  agenda también se darán tres talleres simultáneos titulados: 

Los cuales estarán dirigidos por reconocidos expertos en la materia.

En el orden del día también se presentará el libro  "Conciliación y Mediación Narrativa: Teoría, practica y reflexión" de Harbey Peña Sandoval dónde los asistentes podrán hacer preguntas y escucharán de primera mano el interesante recorrido del  autor en relación a esta publicación.  Por otro lado en el  marco del congreso  se celebrarán los 20 años del Programa de Convivencia Empresarial y Comunitaria una conmemoración a los grandes logros alcanzados y el aporte voluntariado de los conciliadores en equidad del programa. Así mismo el avance de la convivencia empresarial  de Bogotá y la Región.

De esta forma el V Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social se convierte en una oportunidad para analizar la importancia de los métodos alternativos de solución de conflictos en las empresas y comunidades como mecanismos útiles para contribuir a la generación de escenarios de diálogo y recuperación de confianza en tiempos de crisis .

20 años fortaleciendo la convivencia empresarial familiar y social.