Santiago Díaz, referente del Arbitraje Internacional, recibe reconocimiento

Empezamos el año con buenas noticias, nuestro jefe de Arbitraje Internacional es uno de los más reputados. 

La más reciente publicación de Who’s who legal, uno de los directorios legales mejor reputados a nivel internacional, reconoció a Santiago Díaz Cediel como uno de los líderes menores de 45 años del Listado Global de asociados del arbitraje internacional 2021-2022. Este listado incluye más de 150 jurisdicciones y evalúa a los profesionales en derecho bajo los más altos estándares de integridad.

Santiago Díaz Cediel es abogado internacional con más de una década de experiencia en derecho internacional público, derecho económico internacional y arbitraje internacional y pertenece a la lista de árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Santiago tiene experiencia en el manejo de asuntos complejos ante cortes internacionales, tribunales y otros foros internacionales de solución de controversias.

En Colombia, Who’s who Legal destacó solo a tres abogados, entre más de 300 profesionales del arbitraje internacional. Este reconocimiento constata una vez más el talento y profesionalismo del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.