Reencontrémonos: Foro de Arbitraje y Conciliación

Los invitamos a inscribirse al evento en el que se reunirán expertos nacionales e internacionales para dialogar sobre los diagnósticos, oportunidades de mejora e inclusión de prácticas para afrontar los retos que se imponen en nuestros días en materia de arbitraje (nacional e internacional) y conciliación en derecho.

Reencontrémonos: foro de arbitraje y conciliación se realizará el próximo 10 de noviembre, en modalidad híbrida (presencial y virtual). La agenda se desarrollará en el Centro Empresarial Sede Chapinero  y, para quienes prefieren la virtualidad, el evento se transmitirá vía zoom.

Algunos de los temas sobre los que se dialogará será el arbitraje abreviado, el acuerdo arbitral internacional, la conciliación en materia contencioso administrativa y las nuevas tecnologías para el uso de estos mecanismos.

También se han destinado espacios para reflexionar sobre la seguridad jurídica y la escritura del laudo arbitral; el posicionamiento de la conciliación a través de medios digitales y las oportunidades para para el arbitraje en materia tributaria.

Reencontrémonos será un espacio para analizar las estrategias jurídicas, operativas y legislativas que nos permitan planear las formas más idóneas de promover el arbitraje y la conciliación como mecanismos capaces de resolver las controversias de forma más efectiva y ágil.

Reencontrémonos para compartir las lecciones aprendidas y retos que nos impuso el arbitraje y la conciliación durante este proceso de adaptación.

Regístrese aquí ¡Cupos limitados!

Realice su pago ingresando a la pasarela del banco Davivienda que nos permite recibir pagos con tarjeta débito o PSE (link adjunto).

Costo modalidad presencial  : $ 150.000 incluido IVA. Almuerzo tipo buffet. 

Costo modalidad virtual       : $ 100.000 incluido IVA.

Link: http://www.zonapagos.com/t_Camaradecomerciodebogota

A continuación, relacionamos las instrucciones para que pueda realizar el proceso de pago correctamente:

•       Identificación del cliente: número de identificación, pasaporte o NIT de la empresa o persona que va a realizar el pago.

•       Concepto: Conciliaciones y Arbitrajes.

•       Valor para pagar: Digite el valor en pesos colombianos (Nota: si está en el exterior su banco realizara el cargue en su cuenta en dólares o en la moneda de su país).

Nombre del cliente: Nombre del cliente.

•       Email:  correo de contacto del cliente.

•       Teléfono:  teléfono de contacto con los indicativos de ciudad y país.

•       Referencia de Pago: se indica el número del trámite/ caso si ya la tiene o valor 0

•       Numero de Matricula: para el CAC no aplica por favor ingresar valor 0

Una vez efectuado el pago deben notificar por correo elsa.herrera@ccb.org.co o  paula.rico@ccb.org.co enviado el soporte y confirmando los datos anteriores para que se realice la aprobación del pago en la plataforma, el tiempo límite para la transacciones que requieren aprobación es de 24 horas.