Negociar tus deudas a través del servicio de insolvencia ahora es muy fácil

El servicio de insolvencia que ofrecemos brinda la oportunidad de organizar el pago de las deudas que no has podido pagar y negociar acuerdos con todos tus acreedores de acuerdo con tu situación financiera actual.

¿Cómo funciona? 

Para iniciar este proceso debes cumplir con 4 requisitos:  

  1. Ser persona natural no comerciante, esto implica que no debes realizar en la actualidad actividades de carácter mercantil.  
  2. Tener obligaciones en mora por más de 90 días con dos (2) o más acreedores; o tener dos (2) o más procesos judiciales en contra.  
  3. Estar domiciliado en la ciudad de Bogotá. 
  4. La deuda debe ser superior a 40 salarios mínimos mensuales legales vigente, es decir una deuda mayor a $36.341.040 para el 2021. 

Para iniciar el proceso radica tu solicitud a continuación:  

El/la conciliador/a asignado/a por el Centro de Arbitraje y Conciliación revisará la solicitud, y te informará el valor a pagar por el servicio. Tienes 5 días hábiles para realizar el pago

Posteriormente, el/la conciliador/a te contactará y fijará la fecha para la primera audiencia de negociación en máximo 20 días hábiles. El trámite dura 60 días hábiles, prorrogables por 30 días más. 

Si necesitas orientación sobre el servicio o para el diligenciamiento de la solicitud para iniciar tu trámite, contáctanos a Gloria Marcela Vera a infocac@ccb.org.co.  

Reactiva tu economía, organiza tus finanzas y llega a acuerdos que puedas cumplir con base en tu capacidad de pagos. 

Decídete y radica tu caso.