El Centro de Arbitraje y Conciliación lanza el 2do número de CONCILIEMOS

Esta segunda edición especializada en temas relacionados con la conciliación en derecho, garantías mobiliarias e insolvencia de persona natural no comerciante. Ya se encuentra disponible.  #EstaEmpresaEsDeTodos.

La publicación digital que para este número trató los temas relacionados con la conciliación en temas deportivos, la resolución de conflictos vía “on line”, una retrospectiva de la Ley de Garantías Mobiliarias en sus 6 años de implementación, entre otros. Está compuesta por 7  artículos, 2 entrevistas y un artículo institucional que presenta el programa, “Caja de Herramientas” iniciativa del Ministerio de justicia y del Derecho, USAID Colombia y la Unión Temporal de la cámaras de comercio de Bogotá, Medellín y Cali,  que busca llevar la justicia a los lugares más apartados de la geografía nacional.

Descárguela aquí

CONCILIEMOS es una revista digital descargable con periodicidad semestral que tiene por temática la conciliación en derecho y aborda asunto relacionados con la insolvencia de persona natural no comerciante y las garantías mobiliarias. Cada edición de CONCILIEMOS se encuentra disponible en la página web del Centro de Arbitraje y Conciliación CCB y es de libre descarga y distribución.

CONCILIEMOS es editada y publicada por el área de Gestión del Conocimiento del Centro y cuenta con un comité editorial conformado por integrantes de la CCB,  quienes hacen la curaduría, selección de temáticas y artículos para ser publicados en cada edición. 

El 3 número de CONCILIEMOS -septiembre 2020- ya se encuentra en marcha; si desea postular un artículo relacionado con la temática de la publicación, puede hacerlo llegar al correo electrónico: maria.munar@ccb.org.co o en la sección CONCILIEMOS, ventanilla del lector.