III Congreso de la Red Juvenil de Arbitraje

El próximo 14 de febrero la Red Juvenil de Arbitraje del CAC, realizará su 3 Congreso de Arbitraje: “Visiones prácticas del arbitraje nacional e internacional”, el cual se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. 

Para esta tercera edición, con la finalidad de tener un formato novedoso y llamativo para la comunidad arbitral, la Red Juvenil de Arbitraje del CAC conformó un grupo de expertos en el arbitraje de diferentes generaciones, áreas y regiones para construir el programa final del Congreso, después de varios meses de trabajo decidieron proponer la realización de 5 diálogos, 5 charlas individuales bajo la dirección de Nicolás Lozada Pimiento, y se finalizará con un Speed Networking con la participación de varios socios de firmas y académicos, entre los que se destaca la participación de Irma Rivera, quien ha apoyado las iniciativas de la Red desde sus inicios, este espacio estará bajo la dirección de José Cano y José Pisso.

En esta oportunidad participarán panelistas nacionales a internacionales de diversas áreas que intervienen en los procedimientos arbitrales, clientes, expertos, entidades públicas, asesores de árbitros, secretarios de tribunales, etc. Dentro de las temáticas del Congreso, se destaca la participación de:Eduardo Silva Romero, Juan Pablo Cárdenas Mejía, Felipe Cuberos, María Victoria Munevar, quienes en las charlas individuales contarán sus experiencias, consejos y anécdotas en el ejercicio del arbitraje.

Así mismo en los diálogos prácticos se contará con la presencia de Carolina Posada, Claudia Benavides, Bruno Doig, Juliana Giraldo, Malcom Malca, Jaime Tobar, Eduardo Zuleta, Andrés Charria, Carlos Olarte, Santiago Pérez, Catalina Plazas, John Rooney, Santiago Pardo, Sandra Monroy, Alberto Madero, Vivian Villamizar, Jhoel Chipana, Felipe Mutis, Felipe Gonzalez Arrieta, Santiago Díaz Cediel y Francesca Cifuentes.

Patrocinadores

logo posse
Logo Tirant