El CAC hace presencia en la reunión de la Red de Cooperación y Apoyo de Embajadas en Colombia

El servicio de Arbitraje Internacional del CAC fue presentado a la Red Nacional de Embajadores en el evento realizado por la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales de la CCB. 

Con una nutrida asistencia de embajadores, cónsules y colaboradores de los equipos diplomáticos de distintas embajadas con sede en Bogotá se llevó a cabo en la Sede y Centro Empresarial Chapinero de la CCB, el desayuno sobre la Red de Cooperación y Apoyo de Embajadas en Colombia. Evento organizado por la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Santiago Díaz, coordinador del servicio de Arbitraje Internacional del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, presentó el servicio a los asistentes y explicó las bondades y ventajas de llevar los procesos arbitrales con el respaldo del CAC, invitando al auditorio a depositar una mayor confianza en el proceso arbitral.

Para conocer más sobre el servicio de Arbitraje Internacional CAC; sus ventajas; características, y tarifas. Haga clic aquí.

PHOTO-1
PHOTO-2
PHOTO-3
PHOTO-6
PHOTO-5
PHOTO-6
PHOTO-7
PHOTO-4