El CAC lanza la revista digital Conciliemos

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá lanza el primer número de Conciliemos, revista digital especializada en temas relacionados con el mecanismo de la conciliación extrajudicial en derecho. 

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá presenta a la comunidad interesada en los mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC) el primer número de la revista especializada en temas de conciliación extrajudicial en derecho, Conciliemos, una iniciativa del área de Gestión del Conocimiento del CAC, con el apoyo de la Jefatura de Conciliación en Derecho CAC.

Conciliemos es una revista digital descargable, de periodicidad semestral, que tiene por temática general la conciliación y su relación con distintos escenarios del derecho público y privado. Esta publicación se encuentra disponible en la página web del Centro de Arbitraje y Conciliación www.centroarbitrajeconciliacion.com y su acceso, descarga y distribución es gratuita.

Visite, comente y comparta el primer número de Conciliemos, que para su edición inaugural trató temas como: la conciliación en asuntos de género, la conciliación en materia de familia, la conciliación en el derecho administrativo, el fundamento constitucional de la conciliación, entre otros.

Navegue por la publicación Conciliemos, haciendo clic aquí.

El segundo número de Conciliemos ya está en marcha

La segunda edición de Conciliemos -marzo 2019- ya se encuentra en marcha, si tiene alguna observación, escrito o propuesta de temática relacionada con la conciliación extrajudicial en derecho, la insolvencia de persona natural no comerciante o la figura de la ejecución de garantías mobiliarias, por favor hágala llegar al correo electrónico: maria.munar@ccb.org.co

Más información en la sección, Ventanilla del Lector de Conciliemos.