Conozca los beneficios del CAC para nuestros afiliados

Conozca todos los beneficios VIP que el Centro de Arbitraje y Conciliación ofrece para los miembros del Círculo de Afiliados de la CCB. 

Beneficios del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) para nuestro selecto grupo del Círculo de Afiliados

Logo Afiliados CCB
  1. Charlas informativas de temas jurídicos empresariales que buscan la prevención o resolución de conflictos empresariales en: propiedad intelectual, contratos con el Estado, acuerdos entre socios, derechos de autor, entre otros.
  2. Acceso a los cursos de formación realizados por el Centro de Arbitraje y Conciliación así:
    clientes frecuentes (30 %), empresas afiliadas a la CCB (20 %), empresas matriculadas y renovadas en la CCB (10 %), para grupos de 3 o más participantes por empresa o profesionales independientes (5 %) y por paga 30 días calendario antes del inicio del programa (3 %).Nota aclaratoria: no incluye los cursos dictados por la Gerencia de Formación de la CCB.
  3. Descuento del 40 % para los afiliados en el registro de los eventos pagos que realiza el CAC.
  4. Descuento del 15 % según la tarifa establecida para el alquiler de las dieciocho (18) salas del edificio del CAC, ubicado en la calle 76 nro. 11-52.
  5. Asesoría personalizada en las controversias que se presentan en torno de sus negocios y que sean factibles de solución a través de los MASC, consulte nuestra página www.centroarbitrajeconciliacion.com
  6. Descuento del 15 % para los afiliados en el servicio de Peritaje sobre la cotización brindada por el perito designado.
  7. Realizar la formación de Comités de Convivencia Laboral a un grupo de mínimo 20 empresas asociadas interesadas en el conocimiento y aplicación de la Resolución 652 del 2012 por parte del programa de Convivencia Empresarial.
  8. Servicio de Conciliación en derecho: 
    Descuento de 25 % sobre las tarifas en cuantías igual o mayor a $20.000.000.
    Ruta: cuando un afiliado vaya a radicar un caso es necesario que se comunique con el CAC, quien realizará el ingreso y le remitirá la carta para que efectúe el pago.
  9. Servicio de Insolvencia de persona natural no comerciante:
    Descuento del 20 % en los trámites de insolvencia.
    Charlas y asesorías personalizadas a la medida a los interesados directamente en sus instalaciones o en las oficinas del CAC.
    Talleres grupales en las empresas: los interesados podrán identificar los beneficios de la figura en cuanto a suspensión de procesos (ejecutivos y coactivos) y un adecuado manejo del ingreso respondiendo de manera efectiva a los acreedores. Duración: 2 horasPara coordinar cualquiera de los anteriores, el contacto es GLORIA MARCELA VERA S. gloria.vera@ccb.org.co
  10. Ejecución Especial de Garantías Mobiliarias: taller a las empresas afiliadas sobre el manejo del servicio de garantías mobiliarias que encierra los temas de: registro, procedimiento y ejecuciones, el cual tendrá con una duración de dos horas.

Para mayor información escríbanos al correo electrónico: infocac@ccb.org.co