El CAC lanza la revista digital Convive

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá lanza el primer número de Convive, revista de los programas sociales – Convivencia Estudiantil, Empresarial y Comunitaria – del CAC.

El CAC presenta a la comunidad interesada en los mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC) el primer número de la revista especializada en los programas sociales del Centro, Convive. Una iniciativa del área de Gestión del Conocimiento CAC, con el apoyo de la Jefatura de los programas de Convivencia Empresarial, Comunitaria y Estudiantil.

Convive es una revista digital descargable de periodicidad anual, que tiene por temática general los programas sociales del Centro. Esta publicación se encuentra disponible en la página www.centroarbitrajeconciliacion.com  y su acceso, descarga y distribución es gratuita.

Interacción multimedia

Para esta edición y como novedad en las publicaciones del CAC, el área de Gestión del Conocimiento ha decidido integrar audio a los contenidos editoriales, por esta razón, Convive cuenta con una entrevista a la filósofa e historiadora Diana Uribe, quien contextualiza los lectores sobre el papel del conflicto en la escuela y la importancia de las migraciones en la transformación de la sociedad.

Escuche aquí la entrevista Convive a Diana Uribe sobre el conflicto en la escuela y la Importancia de las migraciones en la transformación de la sociedad.

Luis Galeano, escritor del artículo “Justicia y Liderazgo Comunitario en áreas de Frontera: Caso Urabá” también hace uso de la integración multimedia de la publicación para introducir y contextualizar a los lectores sobre su artículo. Escuche esta invitación haciendo clic aquí.

Comparta Convive

Visite, comente y comparta el primer número de Convive, que para su edición inaugural trató temas como: la justicia comunitaria en los lugares más apartados de Colombia, El papel de HERMES en la resolución de los conflictos escolares, reflexiones sobre la política pública en materia de conciliación en equidad y las entrevistas a las Ministras de Educación y Justicia, entre otros.

Navegue por la publicación Convive, haciendo clic aquí.

El segundo número de Convive ya está en marcha

La segunda edición de Convive ya se encuentra en marcha, si tiene alguna observación, escrito o propuesta de temática relacionada con la convivencia comunitaria, empresarial y/o estudiantil por favor hágala llegar al correo electrónico: maria.munar@ccb.org.co

Más información en la sección, Ventanilla del Lector de Convive.