Entrevista ARBITRIO. LOS REGLAMENTOS DE LOS CENTROS DE ARBITRAJE: ALCANCES Y POSIBILIDADES.

María Luisa Mesa Zuleta, presidente de la Corte Arbitral del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, responde al equipo periodístico de ARBITRIO, nueve preguntas sobre el papel de los reglamentos internos en los centros de arbitraje del País.

El reglamento interno de un Centro de Arbitraje es el rutero más claro para desarrollarse y autorregularse en concordancia con las disposiciones legales. La reconocida abogada, arbitro y actual presidente de la Corte Arbitral del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, reflexiona en esta entrevista sobre el papel e importancia de los estatutos de los centros de arbitraje.
En esta conversación, María Luisa Mesa, expone su punto de vista sobre la practica actual del arbitraje nacional e internacional, la importancia de los reglamentos en los centros, su posición frente al derecho procesal en relación con la actividad arbitral, entre otros.
Para conocer la entrevista, LOS REGLAMENTOS DE LOS CENTROS DE ARBITRAJE: ALCANCES Y POSIBILIDADES. Haga clic aquí
Recuerde que ARBITRIO es una publicación digital, de periodicidad cuatrimestral, especializada en temas de arbitraje nacional e internacional de distribución gratuita, producida y editada por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Próxima edición de ARBITRIO Julio de 2019