Dispute Resolution Data entrevista a Santiago Díaz Cediel

Santiago Díaz Cediel, Coordinador del Área de Arbitraje Internacional, fue entrevistado en la sección: "Contributor Spotlight" del Quarterly Newsletter de Dispute Resolution Data.

El coordinador del área de arbitraje internacional del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de comercio de Bogotá, fue entrevistado por el prestigioso portal Dispute Resolution Data (DRD). En esta entrevista Santiago Cediel, habló sobre el papel que juega el CAC en los casos de arbitraje internacional llevados a cabo en la ciudad de Bogotá, su experiencia en el campo de la resolución de conflictos por medio del arbitraje y sobre las ventajas de ser colaborador frecuente del portal.

Sobre las características que hacen al CAC la mejor opción para llevar los casos de arbitraje nacional e internacional afirmó:

…El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) es una de las instituciones de arbitraje más antiguas y destacadas de América Latina. La CCB se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de las Américas, en uno de los centros de negocios más importantes de la región, y de fácil acceso a través de uno de los aeropuertos mejor conectados de América del Sur…

…El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, administra los procedimientos de conformidad con sus propias reglas de procedimiento para el arbitraje internacional y las reglas de la CNUDMI. Una de las prioridades institucionales del Centro es para 2019 es fomentar un diálogo continuo entre el Poder Judicial y la comunidad de arbitraje en América Latina…

Para conocer la entrevista completa haga clic aquí

Sobre el portal Dispute Resolution Data

www.disputeresolutiondata.com

Dispute Resolution Data, es la primera y única base de datos global relacionada con el arbitraje comercial internacional y las disposiciones de mediación, Joe Mansueto, fundador de Morningstar y Dispute Resolution Data, ha desarrollado una base de datos sólida para la recopilación de datos y la generación de informes. Los nuevos datos se agregan continuamente a medida que los casos se cierran.