III Congreso Internacional del Capítulo Colombiano del Club Español del Arbitraje

El 16 de Julio se levará a cabo en la Sede Empresarial CCB Chapinero, el III Congreso Internacional del Capítulo Colombiano del Club Español del Arbitraje, con el apoyo del CAC.

El capítulo colombiano del Club Español de Arbitraje (CEA), con el apoyo institucional del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá (CAC). el III Congreso Internacional del Capítulo Colombiano del Club Español del Arbitraje: “¿El arbitraje en crisis?: dónde estamos y hacia dónde vamos". Evento que contará con la participación de panelistas nacionales e internacionales con amplia experiencia en el campo arbitral que debatirán sobre el momento que vive el arbitraje en Colombia y las iniciativas más recientes que se han tomado para contrarrestar las mayores problemáticas percibidas en el ejercicio.

Sobre el Club Español de Arbitraje

El Club Español del Arbitraje (CEA) es una asociación española sin ánimo de lucro dedicada a promover el recurso al arbitraje como método de resolución de conflictos, así como a desarrollar el arbitraje en lengua española y portuguesa o con componente iberoamericano. Se constituyó en 2005 por un grupo de profesionales especialistas en arbitraje internacional. Cuenta con capítulos en varios países dentro de ellos, Colombia.

Para Mayor información ingrese aquí