Gustavo Andrés Piedrahita es el nuevo subdirector del CAC

La presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá ha designado a Gustavo Andrés Piedrahita como el nuevo Subdirector del Centro de Arbitraje y Conciliación. 

La integración de Gustavo Piedrahita al CAC tiene por objetivo seguir posicionando al Centro como un referente nacional e internacional y continuar fortaleciendo la coordinación, innovación y operación jurídica del Centro, de la mano del director, Mauricio González Cuervo.

gustavo piedrahita

El nuevo subdirector es abogado con más de 15 años de experiencia profesional, especialista en derecho comercial, financiero y ambiental. Magíster en Derecho Mercantil. Posee experiencia asesorando empresas del sector privado en compliance, contratación nacional e internacional, derecho comercial, seguros, administrativo y litigios, ha sido docente universitario de posgrado.

Piedrahita es parte de la Cámara de Comercio de Bogotá desde el 2012 y se ha desempeñado como director de Asesoría jurídica y defensa judicial. Desde febrero asume el reto de ser el subdirector del Centro de Arbitraje y Conciliación.