1° Foro nacional de Arbitraje y Conciliación “Resolviendo conflictos desde las regiones”

En este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Casanare, el CAC realizó la presentación del Panel Asuntos prácticos de la conciliación-manejo de la audiencia y técnicas de negociación exitosas. 

Mauricio González Cuervo, director del CAC y Martha Eliana Martinez, jefe del área de Conciliación en Derecho del Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB, participaron en este evento organizado por el Centro de Conciliación, arbitraje y amigable composición de la Cámara de Comercio de Casanare en donde realizaron la presentación del panel "Asuntos prácticos de la conciliación-manejo de la audiencia y técnicas de negociación exitosas."

En dicha presentación, se expusieron las ideas por parte de los panelistas expertos, sobre las nuevas formas de abordaje del conflicto y como la adecuada negociación permite restablecer relaciones en varios ámbitos de la sociedad. Concluyendo que a través de la identificación del tipo de conflicto, los conciliadores determinan que técnica de negociación es la más adecuada.

Con esto, el conciliador le brinda dinámicas a las audiencias que permiten resolver los conflictos de manera efectiva y práctica.