El Centro de Arbitraje y Conciliación celebra sus 35 años con la publicación “El arte de dirimir”

Con la publicación “El arte de dirimir”, 35 años del Centro de Arbitraje y Conciliación, se celebró el trigésimo quinto aniversario del CAC.

Tomando como referencia expresiones artísticas inspiradas por la solución de los conflictos, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá publica: “El arte de dirimir, 35 años del Centro de arbitraje y conciliación”, edición impresa que presenta en detalle cada uno de los servicios del CAC - Arbitraje nacional e internacional, conciliación en Derecho, gestión del conocimiento, formación y capacitación en MASC y convivencia empresarial comunitaria y estudiantil- en relación con el arte.

La publicación cuenta con un trabajo de investigación historiográfica, curaduría de arte y presenta una descripción detallada, estadística y técnica de cada servicio, tomando como hilo conductor obras que van desde la civilización griega en el año 440 a.c, hasta propuestas más recientes como “amarillo, rojo, azul” de Kandinsky.

La dirección del CAC reconoce el trabajo de la editorial IM Editores SAS, quienes, en conjunto con los jefes de cada servicio, construyeron esta publicación que hoy hace parte de la oferta editorial del Centro y es una completa herramienta para conocer cada servicio desde el enfoque pedagógico artístico.

Fe de erratas sobre la edición impresa:

1-. La palabra “intensión”: la voz correcta es “intención” -prólogo, párrafo cuarto, página 15- (el texto original enviado por el director no trae este error). 
2-. La palabra “merecen”: la voz correcta es “merece” -prólogo, párrafo final, pagina 16- (el texto original enviado por el director no trae este error). 
3-. El apellido Güisa fue escrito sin diéresis (página 10).
4-. Errata por ausencia: del equipo de autores fue omitido el nombre de la Dra. Nohora Rocha, coordinadora de capacitación y formación en MASC (página 10).

El equipo editorial de IM Editores se compromete con el Centro a realizar los ajustes pertinentes para futuras ediciones digitales e impresas.