Entrevista CONVIVE a Diana Uribe sobre El Conflicto en la Escuela

Diana Uribe, en entrevista exclusiva para CONVIVE, revista digital de los programas sociales del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, contextualiza a los lectores de la publicación sobre el conflicto en la escuela y la influencia de las migraciones en la transformación de la sociedad. 

El programa de mediación escolar HERMES del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, desde su creación en el año 2001 trabaja en el campo de la conciliación en ambientes académicos involucrando a los estudiantes en procesos propositivos y participativos que los lleven a resolver sus diferencias y a ser multiplicadores de las formas pacificas de resolver los conflictos.

Para la primera edición de CONVIVE y el III Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Empresarial, Comunitaria y Estudiantil, Diana Uribe, reconocida filosofa e historiadora contextualizó a los usuarios y asistentes sobre el origen, evolución y trato que se le hadado al conflicto en la escuela y como las migraciones han logrado enriquecer a las sociedades.

Lo invitamos a escuchar vía PODCAST la entrevista CONVIVE a Diana Uribe, haciendo clic aquí

Recuerde que CONVIVE es una publicación digital de distribución gratuita, especializada en temas relacionados con Los programas de convivencia empresarial, comunitaria y estudiantil del CAC.

Sea parte de CONVIVE

Si es de su interés ser parte de la comunidad de colaboradores de CONVIVE, escriba sus comentarios sobre la publicación, propuestas de temáticas o postule sus artículos relacionados con la convivencia empresarial, comunitaria y/o estudiantil al correo: maria.munar@ccb.org.co
Próxima edición de CONVIVE: 2020

*El contenido de los artículos de CONCILIEMOS es de exclusiva responsabilidad de los autores. Los textos pueden reproducirse total o parcialmente citando la fuente.