Circular informativa

Conozca los horarios de atención del Centro de Arbitraje y Conciliación en diciembre de 2019 y enero de 2020.

Apreciados doctores:

Teniendo en cuenta el periodo de vacaciones de fin de año, las actividades de cierre de año organizadas por la entidad para sus colaboradores nos permitimos informarles que el servicio del Centro en diciembre y enero se presentarán de la siguiente manera:

1. Los días 11 y 13 de diciembre de 2019 se prestará servicio en todas las sedes del Centro de Arbitraje y Conciliación únicamente hasta las 12:00 m, sin excepción alguna. La radicación de documentos deberá realizarse por medios electrónicos a la dirección diana.viloria@ccb.org.co y serán comunicadas a los Tribunales al día hábil siguiente a su recepción.

2. La Cámara de Comercio de Bogotá ha previsto que el periodo de vacaciones colectivas irá del 23 de diciembre de 2019 al 08 de enero de 2020, retomando labores el jueves 09 de enero, sin embargo, el Centro de Arbitraje prestará su servicio de manera continua con las precisiones que se realizan a continuación.

3. Los días 24 y 31 de diciembre el Centro de Arbitraje y Conciliación no tendrá atención al público en ninguna de las sedes. La radicación de documentos deberá realizarse por medios electrónicos a la dirección diana.viloria@ccb.org.co  y serán comunicadas a los Tribunales al día hábil siguiente a su recepción. El 26 de diciembre tampoco se realizará sorteo público de árbitros, quedando programados estos sorteos para el 02 de enero de 2020.

4. El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Calle 76 no prestará el servicio de caja entre el 30 de diciembre de 2019 y el 3 de enero de 2020, retomando la atención de pagos el 07 de enero de 2020. Los pagos relacionados con los servicios del Centro y que se deseen realizar entre 30 de diciembre de 2019 y 03 de enero de 2020 pueden hacerse en la Sede Empresarial Chapinero ubicada en la Calle 67 No. 8-32 o en la Sede Norte ubicada en la Carrera 15 No. 94-84.

5. El servicio de Arbitraje y Amigable Composición se prestará en la temporada navideña en el edificio de la Calle 76, con parte del personal de tal manera que las salas estarán disponibles para la realización de audiencias y sorteos públicos. Asimismo, se continuarán recibiendo demandas y documentos. La persona que estará encargada de las reservas de salas para arbitraje y amigable composición en la temporada de vacaciones colectivas es Eduard Carrillo a quien podrán contactar en el correo electrónico eduard.carrillo@ccb.org.co 
6. Conciliación en derecho e Insolvencia:

Durante el periodo de vacaciones colectivas, las sedes de conciliación en derecho e Insolvencia, ubicadas en Chapinero y Calle 76 atenderán en su horario habitual, excepto el 11, 12 y 13 de diciembre de 2019, los cuales se prestará servicio únicamente hasta las 12:00 m.

Los días 24 y 31 de diciembre el Centro de Arbitraje y Conciliación no tendrá atención al público en ninguna de las sedes. La radicación de documentos deberá realizarse por medios electrónicos a la dirección lady.gonzalez@ccb.org.co 

La sede Cedritos no tendrá atención durante el periodo de vacaciones colectivas comprendido entre el 19 de diciembre de 2019 al 10 de enero de 2020.

7. Los laudos arbitrales se mantendrán disponibles en la colección del Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la Biblioteca Digital ubicada en https://bibliotecadigital.ccb.org.co/ 

Les rogamos que la presente información sea transmitida a las partes y demás intervinientes en el marco de sus trámites.

Les agradecemos su atención sobre el particular.

Cordial saludo,

MAURICIO GONZÁLEZ CUERVO
Director