Artículo ARBITRIO. Oportunidades y retos de la implementación del arbitraje deportivo en los centros de arbitraje del país 

Juliana Giraldo, abogada especialista en Derecho Comercial, escribe para ARBITRIO sobre la implementacion del servicio de arbitraje deportivo en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cali.  

El artículo en palabras del autor 

Desde la Cámara de Comercio de Cali, a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, se ofrece el servicio de arbitraje deportivo a la comunidad local, nacional e internacional. La historia deportiva de esta ciudad, aunada a sus potencialidades en materia de generación y fortalecimiento de un ecosistema alrededor del deporte, crean un escenario de posibilidad y respaldo para la generación de políticas claras y acciones dirigidas al bienestar y dignidad de quienes engrandecen el sector deportivo. En este artículo se presentan algunos antecedentes para la creación del servicio de arbitraje deportivo y las oportunidades y retos que trae para los centros de conciliación del país. 

Para conocer el artículo "Oportunidades y retos de la implementación del arbitraje deportivo en los centros de arbitraje del país", haga clic aquí. 

Recuerde que ARBITRIO es una publicación digital, de periodicidad cuatrimestral, especializada en temas relacionados con el arbitraje nacional e internacional, producida y editada por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. 

Sea parte de ARBITRIO 

Si es de su interés ser parte de la comunidad de colaboradores de ARBITRIO, escriba sus comentarios sobre la publicación, propuestas de temáticas o postulando sus artículos relacionados con el arbitraje al correo: maria.munar@ccb.org.co.

Próxima edición de ARBITRIO. Marzo de 2020 

*El contenido de los artículos de ARBITRIO es de exclusiva responsabilidad de los autores. Los textos pueden reproducirse total o parcialmente citando la fuente.