Visita estratégica de ProColombia al CAC

El 5 de agosto, Flavia Santoro Trujillo, presidente de ProColombia, y Luz Ángela Ramírez, directora legal de Inversión Extranjera de la misma entidad, visitaron la sede principal del CAC para conocer de primera mano los servicios de arbitraje internacional, conciliación y demás programas que ofrece el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB 

Mauricio González, director del Centro de Arbitraje y Conciliación, y Santiago Díaz, coordinador del área de Arbitraje Internacional, fueron los anfitriones de la visita institucional que realizó ProColombia al CAC.

El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer el portafolio de servicios e infraestructura del CAC, haciendo un especial énfasis en los servicios de arbitraje internacional.

ProColombia, como entidad promotora de las inversiones extranjeras en nuestro país, es un aliado estratégico para el CAC, ya que trabaja de la mano con inversionistas que han decidido hacer empresa en Colombia. Teniendo en cuenta lo anterior, el servicio de arbitraje internacional, ofrecido por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, brinda a los inversionistas, un marco legal competitivo y un ambiente confiable para el desarrollo de sus negocios en el país.

Con visitas institucionales como la de ProColombia, el CAC sigue consolidándose como el centro de arbitraje y conciliación más representativo de Colombia y la región. Contribuyendo, así, en afianzar la inversión extranjera en el país.

Sobre ProColombia

ProColombia es la organización encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia. A través de la red nacional e internacional de oficinas, brindan apoyo y asesoría integral a los empresarios nacionales, mediante servicios dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, buscando la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.