Jornada CAC de capacitación en Propiedad Intelectual y resolución de conflictos para los empresarios del sector TI

La Jornada de capacitación en propiedad intelectual y resolución de conflictos para los empresarios del sector de las tecnologías de la información se llevó a cabo en la Sede y Centro Empresarial de Chapinero.

Con el objetivo de acompañar a los empresarios del sector de TI, el Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la CCB, en coordinación con el Clúster de Software y Tecnología de la Cámara de Comercio de Bogotá, llevaron a cabo el taller sobre Propiedad intelectual y resolución pacífica de conflictos para las empresas dedicadas a las tecnologías de la información.

El evento, que contó con la asistencia de más de 30 representantes de empresas y emprendedores del sector de TI, tuvo como temática principal los componentes que conforman la propiedad intelectual, profundizando en temas como: la actualización jurídica en materia de nuevas tecnologías y la forma adecuada de resolver los conflictos propios del sector.

Gustavo Andrés Piedrahita, conferencista invitado, subdirector del CAC y, durante la jornada de capacitación, hizo un especial énfasis en que los empresarios del sector de TI y en general deben entender la importancia que tiene el registro marcario como una medida de protección al empresario, así como la observancia de todos los asuntos relacionados con la protección de los derechos de autor. Al entender esto los empresarios pueden tener un horizonte más claro a la hora de diferenciar los conflictos relacionados con los asuntos de propiedad intelectual.

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, comprometido con la resolución pacífica de conflictos entre los empresarios, seguirá brindando estas jornadas especiales de capacitación.

Para asistir a este tipo de capacitaciones o recibir información sobre resolución pacífica de conflictos, escríbanos al correo electrónico: infocac@ccb.org.co o haga clic aquí.