Estadísticas ARBITRIO sobre laudos arbitrales CAC y recursos de anulación

El área de Gestión del Conocimiento CAC presenta en la última edición de ARBITRIO, una completa recopilación estadística sobre los laudos y los recursos de anulación que se han interpuesto en contra de ellos. 

Como ya es ampliamente conocido, en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá se adelantan los procesos arbitrales más grandes y más importantes de todo el país. Aprovechando lo anterior, como una iniciativa del director del centro y bajo la coordinación de María Angélica Munar (Jefe de Gestión del Conocimiento) se consideró la necesidad de realizar para esta edición, un análisis estadístico que incluyera los laudos y los recursos de anulación interpuestos en contra de ellos desde el año 2006 hasta la actualidad.

El trabajo de análisis estadístico sobre los procesos arbitrales realizado por el área de Gestión del Conocimiento CAC, es pionero en los centros de arbitraje de la región, es por esta razón que cuenta con un espacio en cada edición de la revista digital ARBITRIO, publicación especializada en temas de arbitraje nacional e internacional del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para conocer el estudio sobre laudos y recursos de anulación, haga clic aquí.

Recuerde que ARBITRIO es una publicación digital, de periodicidad cuatrimestral, especializada en temas de arbitraje nacional e internacional de distribución gratuita, producida y editada por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Sea parte de ARBITRIO

Si es de su interés ser parte de la comunidad de colaboradores de ARBITRIO, escribanos sus comentarios sobre la publicación, proponiendo temáticas o postulando sus artículos relacionados con el arbitraje, al correo: maria.munar@ccb.org.co o siguiendo este enlace. 

Próxima edición de ARBITRIO. Noviembre de 2019

Visite nuestra biblioteca digital

Si desea conocer la colección* de laudos arbitrales del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Haga clic aquí.

*Colección de laudos publicados respetando las condiciones de confidencialidad