53.a Conferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), desafíos de los centros de arbitraje en los tiempos de hoy

Los días 20, 21 y 22 de octubre de 2019 se llevará a cabo en Viña del Mar y Valparaíso, Chile, la 53.a  Conferencia CIAC, encuentro que tiene por objetivo escuchar y discutir las nuevas tendencias en la práctica arbitral.

En el marco de la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio de Santiago y en coordinación con la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio Industria y Servicios (AICO), la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial invita a la comunidad arbitral del Centro del Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá a la versión número 53 de la conferencia CIAC, Desafíos de los centros de arbitraje en los tiempos de hoy.

Este encuentro se llevará a cabo en Viña del Mar y Valparaíso, los días 20, 21 y 22 de octubre, y se tratarán temáticas como:

• La internacionalización de las empresas en la Era Digital.
• El manejo de los conflictos de interés, la ética, nombramientos de expertos y control de buenas prácticas.
• Tendencias modernas en materia de ADR: ODR, Double Hatting, Third Party Funding.
• La relación del arbitraje con el Poder Judicial, la tendencia monista en materia legal y el Estado como sujeto de MARC.

En resumen

¿Qué? 53.a Conferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC), desafíos de los centros de arbitraje en los tiempos de hoy.
¿Cuándo? 20, 21 y 22 de octubre
¿Dónde? Viña del Mar y Valparaíso, Chile.

Para más información relacionada con el costo de la inversión, agenda, hospedaje y otros, haga clic aquí.