Participación del CAC en el XV Seminario Internacional de Gestión Jurídica Pública de Bogotá

El 30 de agosto de 2018 se llevó a cabo uno de los seminarios en materia de defensa, gestión y prevención jurídica en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El Centro de Arbitraje y Conciliación participó en el panel "Defensa en Arbitraje Local e Internacional" en el marco del XV Seminario Internacional de Gestión Jurídica Pública de Bogotá que se llevó a cabo en la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El panel permitió compartir con los asistentes la forma en la que las entidades públicas pactan las cláusulas de resolución de conflictos y cómo interactúa el arbitraje, la amigable composición y los paneles de expertos.

De esta manera se invitó a los asistentes a contar con el acompañamiento y experiencia del CAC como un aliado en la gestión y prevención jurídica con el fin de propiciar conocimientos técnicos y judiciales a los abogados del Distrito.

Este seminario contó con la participación de conferencistas extranjeros como Laura Krishnan, quien trabaja en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos monitoreando las políticas de comercio exterior, y Daniel Aranki de la Universidad de California, en Estados Unidos.

Consulte aquí los mejores momentos: https://twitter.com/juridicadistri