Nuevo servicio de asesoría virtual en conciliación en derecho e insolvencia para personas naturales no comerciantes

Ahora, el Centro de Arbitraje y Conciliación pone a su disposición el servicio de asesoría personalizada de manera virtual.

El CAC dispone de servicio de asesoría virtual personalizada para conocer información detallada sobre cómo acceder, costo del mismo, competencia jurídica del trámite, entre otros, para Conciliación en Derecho e Insolvencia para personas naturales no comerciantes.

A través de nuestra página web podrá realizar cualquier consulta, facilitando a nuestros empresarios y comunidades el acceso a los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y así prevenir o solucionar sus controversias.

El nuevo sistema tecnológico con que cuenta el CAC permite la participación, en tiempo real, en los trámites por medio de la presencia en la sala virtual ahorrando tiempo en su desplazamiento; esta asesoría se realizará los días lunes y miércoles de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y contará con una duración de 20 minutos.

Para solicitar su asesoría virtual ingrese a los siguientes enlaces

Para nuestros empresarios y comunidades que se encuentran en la región de Zipaquirá y Fusagasugá, a partir del 1 de octubre de 2018, pueden acercarse a las sedes comerciales y solicitar turno para ser atendido de manera virtual, recibiendo así la información pertinente en el horario de lunes y miércoles de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.