Apertura de la lista de amigables componedores - CAC

El CAC abre la convocatoria para la lista de amigables componedores en las especialidades de Contractual Privado e Infraestructura.

Esta convocatoria se realizará del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2018, para las especialidades de Contractual Privado, en la que otorgarán 4 cupos; e Infraestructura, con 3 cupos.

Las personas interesadas en postularse deberán remitir al correo electrónico: cac.revisionhv@ccb.org.co, los siguientes documentos en archivo PDF y por separado:

1. Hoja de vida del aspirante con un abstract que será publicado en el directorio de operadores en caso de ser aprobado por la Corte Arbitral. Indicar dentro de la hoja de vida si tiene experiencia en métodos alternativos de solución de conflictos.
2. Copia de la cédula de ciudadanía
3. Copia de la tarjeta profesional.
4. Certificados de antecedentes disciplinarios, penales y fiscales.
5. Soportes educativos (diplomas o actas de grado).
6. Soportes de experiencia profesional.
7. Certificaciones que acrediten la experiencia docente, en caso de tener.
8. Certificación o prueba de las publicaciones y artículos.
9. Si ha sido amigable componedor en algún proceso, soportes que así lo acrediten.

Una vez recibidos los mencionados documentos, serán analizados y puestos en conocimiento de la Corte Arbitral para que decida sobre el particular.

La lista de los amigables componedores admitidos será publicada en nuestra página web, una vez sea aprobada por la Corte Arbitral.

Para mayor información comunicarse al 594 1000 / ext. 2324/2323