Presentes en la II edición de Createx 2018

El Centro de Arbitraje y Conciliación estuvo promoviendo el servicio de Arbitraje y Conciliación para la resolución de conflictos en el sector de moda.

El Centro de Arbitraje y Conciliación hizo presencia comercial en Createx, la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios de moda más relevante del país. Cerca de 80 empresas provenientes de Bogotá, México y Estados Unidos hicieron parte de esta nueva edición, que se celebró en Corferias del 16 al 18 de mayo y que contó, además, con una nutrida agenda académica a cargo de la Universidad Pontificia Bolivariana y el Sena. Más de 8.000 visitantes registrados en 3 días de feria ratificaron el panorama positivo que vive esta industria: nuevas tendencias en hilos, telas y tecnología de punta fueron algunas de las temáticas que se dieron a conocer en el marco de la feria.

En apenas su segunda edición, Createx continúa consolidándose como el Salón de la Industria Textil en la ciudad de Bogotá, que atiende las necesidades del sector textil y de la confección, brindando un escenario de actualización de conocimientos, tecnología y suministros con foco en la grande, mediana y pequeña industria.

Createx fue un espacio propicio para que el Centro de Arbitraje y Conciliación promocionara su portafolio de servicios, brindando a los empresarios alternativas para la solución de sus controversias.

En este espacio se ofrecieron principalmente los servicios de:

Inclusión de cláusulas compromisorias en los contratos comerciales y estatutos empresariales, y conciliación en derecho para temas de incumplimiento de contratos con proveedores, diferencias entre socios, competencia desleal, entre otros.