Asista al 2.º Congreso de Arbitraje Nacional e Internacional

Este evento se llevará a cabo en Cartagena del 11 al 13 de abril.

Consulte aquí la agenda 

Este evento, con sede en Cartagena, es el escenario ideal para todos los interesados en hacer parte del intercambio de conocimiento sobre las relaciones entre jurisdicciones arbitrales, experiencias comparadas y las principales controversias derivadas de las relaciones empresariales. El éxito de este congreso, en su primera versión, lo ha consolidado como un evento de gran trascendencia, no solo por la riqueza de su agenda académica, sino también por reunir a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos, abogados, empresarios y funcionarios públicos, que hacen parte del mundo del arbitraje nacional e internacional.

Este año el congreso conmemora la celebración de los 35 años del CAC, que evidencian la trayectoria y experiencia del Centro en los mecanismos alternativos de solución de conflictos y su posicionamiento como líder de los mismos en la región.

Congreso CANI 2018

 

¿Quiénes pueden asistir?

Abogados en ejercicio, asesores jurídicos de empresas, gerentes legales, árbitros, mediadores, académicos, miembros del poder judicial, funcionarios públicos, empresarios y practicantes del arbitraje en general.

Las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico: infocac@ccb.org.co o en la línea telefónica 5941000 extensión 2323.