Reconocimiento programa Hermes

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara es reconocido por la Agencia Presidencial de Cooperación por su programa “Hermes”.

La Agencia Presidencial de Cooperación (APC) recientemente reconoció la participación de la Cámara de Comercio de Bogotá en la estrategia de gestión de conocimiento "Saber hacer Colombia", a través de su buena práctica del programa Hermes: innovación educativa para la gestión y transformación del conflicto escolar.
 
Esta participación, por la que hoy somos reconocidos, se llevó a cabo a través de un ejercicio de documentación en el año 2017, mediante una estrategia de gestión de conocimiento de la APC. 

Felipe Valencia Bitar, director de Oferta de Cooperación Internacional de la APC, afirmó: "Felicitamos a la CCB por generar experiencias exitosas e innovadoras que consolidan a Colombia como un país que se esfuerza en promover el desarrollo sostenible y generar cambios estructurales hacia ese fin".

 
"Saber hacer Colombia" busca identificar, documentar y difundir experiencias nacionales y territoriales que como el programa Hermes, generan aprendizajes significativos en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cuentan además con la capacidad técnica de ser replicados en otros contextos regionales.
 
Buenas prácticas como estas son puestas a disposición de todos los socios de APC Colombia para compartirlas mediante proyectos y programas de cooperación y ser aplicados en cualquier territorio.