Exitosa edición de la Escuela de Arbitraje de la Universidad Nacional

Escuela de Arbitraje de la Universidad Nacional, aliado estratégico de la Red Juvenil de Arbitraje CAC

Durante enero, en la sede Chapinero, se realizó la jornada que, en asocio con la Escuela Internacional de Arbitraje, reunió a más de 300 jóvenes interesados en el arbitraje, espacio en donde se desarrolló el replanteamiento del arbitraje de inversión y el arbitraje comercial, entre otros temas.

Según German Darío Flórez, director de la Escuela: "El evento fue dirigido a los jóvenes que están interesados en el arbitraje adquiriendo un conocimiento que permitirá que el arbitraje sea mucho más conocido y abordado por un número mayor de abogados".

Este encuentro reunió a estudiantes de la Universidad Nacional, la Universidad del Rosario, la Universidad de los Andes, la Universidad Católica de Colombia, la Universidad Externado de Colombia y Sergio Arboleda, así como 5 panelistas internacionales y 65 nacionales, quienes escucharon atentamente las intervenciones debatiendo temas de actualidad en el arbitraje.

Esperamos, desde el Centro, que los futuros árbitros sigan participando de estos espacios académicos que fortalecen el ejercicio de su profesión.