XV Congreso de Infraestructura

El CAC tuvo presencia en la XV Congreso de Infraestructura en el Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

A lo largo de estos 14 años este congreso se ha considerado un evento gremial de alta recordación y reconocimientos en el país. La participación de los diferentes conferencistas nacionales e internacionales junto con las distintas actuaciones de miembros del Gobierno sobre dicho sector y junto con las diferentes acciones de networking entre los asistentes y patrocinadores confirman la magnitud de los alcances del congreso.

El congreso contó con expertos nacionales e internacionales, representantes del Gobierno y líderes de opinión, que analizaron el sector de la infraestructura en Colombia y presentaron sus ponencias a los 3.000 asistentes.

En el evento se realizó una feria empresarial del sector, en la que compañías de la industria gestionaron nuevos negocios y construyeron relaciones comerciales. El CAC aprovechó este evento para divulgar y comercializar los servicios de arbitraje nacional e internacional, amigable composición, peritaje y conciliación, entregando modelos de cláusulas compromisorias para ser incluidas en sus contratos.