Participación del Centro de Arbitraje y Conciliación en la Feria de cuero, calzado y marroquinería

El CAC hizo presencia en IFLS + EICI, la plataforma comercial más importante en el sector de la moda y el calzado a nivel nacional e internacional del 17 al 19 de julio del 2018.

El IFLS + EICI continúa consolidándose como el principal evento de Colombia, especializado en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios; un espacio propicio para que el Centro de Arbitraje y Conciliación promocionara su portafolio de servicios, brindando a los empresarios alternativas para la solución de sus controversias.

En este espacio se ofertó principalmente: inclusión de cláusulas compromisorias en los contratos comerciales y estatutos empresariales, y el servicio de Conciliación en derecho para temas de incumplimiento de contratos con proveedores, competencia desleal, diferencias entre socios, entre otros.

De esta manera, el CAC se acerca más a los empresarios del sector de moda, para facilitar la prevención y solución de conflictos entorno a sus relaciones comerciales.