Presentes en el 8vo Congreso Internacional de Movilidad y Transporte

El CAC estuvo presente en el evento promoviendo, en el sector empresarial de transporte, el servicio de Arbitraje Nacional para la resolución de controversias.

El Centro de Arbitraje y Conciliación hizo presencia comercial en el congreso ofertando su portafolio de servicios al sector de transporte para promover la solución de disputas desde la alternatividad.
Con más de 100 conferencistas y 30 expositores nacionales e internacionales, Corferias en alianza con Transmilenio S.A. realizó del 4 al 6 de abril el 8.o Congreso Internacional de Movilidad y Transporte el cual convocó a los principales actores del sector de transporte de pasajeros, en lo referente a la industria de fabricantes, distribuidores y ensambladores de buses para el transporte de pasajeros, autocares, utilitarios y transporte especial.

En el evento, la Alcaldía Mayor de Bogotá promovió todo lo referente a su Plan de Gobierno en temas de movilidad en la ciudad a través de su enriquecida agenda académica y espacios experienciales, mostrando el futuro del transporte de pasajeros en la ciudad.

Esta plataforma contó con un espacio de networking entre los visitantes y patrocinadores, momento propicio para que el Centro de Arbitraje y Conciliación hiciera presencia con su portafolio de servicios, ofertando principalmente la inclusión de cláusulas compromisorias en sus contratos para la resolución de controversias que puedan surgir en este negocio, tales como la diferencia en contratos con el Estado, diferencia en contratos de concesión de transporte, desigualdades correspondientes a desequilibrios económicos, controversias de infraestructura de transporte, incumplimientos de contratos comerciales y la diferencia entre socios, compra y venta de acciones.