I Congreso Nacional e Internacional de Conciliación en Derecho - 23 y 24 de octubre

Conferencia

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá le invita a participar en el I Congreso Nacional e Internacional de Conciliación en Derecho 2018, con el propósito de promover el intercambio de conocimiento sobre las principales dificultades en las materias conciliables, la conciliabilidad en materias administrativas y laborales, los nuevos escenarios en los cuales la conciliación puede ser la herramienta idónea para resolver conflictos y los retos de la conciliación en derecho para la próxima década. Intercambiar experiencias con los centros de conciliación de otros países y la red de Centros de Conciliación.

Dirigido a

Conciliadores en derecho, centros de conciliación públicos y privados, abogados en ejercicio, mediadores, empresarios de diferentes sectores, abogados de empresa, académicos y profesionales que estén interesados y/o relacionados con el tema. Jueces y magistrados.

Metodología

Este congreso se llevará a cabo mediante conferencias magistrales por parte expertos en el tema de conciliación en derecho, promoviendo el intercambio de experiencias, conocimientos y herramientas para la solución de conflictos.

Contenido

Este evento contará con la participación de expertos panelistas nacionales e internacionales, que abordarán los siguientes ejes temáticos:

  • Temas especializados: Conciliación en materia de consumo, conciliación en propiedad intelectual y derechos de autor, conciliación en obras civiles, infraestructura y procesos constructivos, conciliación en contratos de distribución.
  • Temas nuevos por abordar: Conciliación en tierras, mediación en justicia restaurativa, conciliación en conflictos socio ambientales (recursos naturales, no renovables).  Conciliabilidad en materia laboral y administrativa, conciliación en franquicias.
  • Retos en la conciliación: alianzas publico privadas para la conciliación como mecanismo de descongestión y de garantía de acceso a la justicia.
  • La normatividad en conciliación: reformas legales y reglamentarias.
  • Conciliación virtual: la conciliación virtual, Ley 527 y su equivalente funcional. 
  • Limitación por cuantías (priorización de acceso a los centros de conciliación públicos para la población vulnerable).

El valor de la inscripción:

Categoría

 Código

Valor

Público general

05020199

$ 400.000 

Operadores CCB, amigables componedores, árbitros, conciliadores y funcionarios públicos

05020200

$ 350.000 

Incluido IVA

Para inscribirse al Congreso, usted deberá:

Acercarse a las cajas principales de las sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para el pago en moneda extranjera envíe un correo electrónico a: wendy.bernal@ccb.org.co, quien se pondrá en contacto para su orientación.

Si desea, contamos con una modalidad de pago por medio de la generación de una orden de compra donde deberá enviar la siguiente información al correo electrónico: wendy.bernal@ccb.org.co con copia a: infocac@ccb.org.co

datos orden

Una vez realice el pago, para legalizarlo envíe copia de la consignación a los correos electrónicos: wendy.bernal@ccb.org.co con copia a infocac@ccb.org.co o en el teléfono 5941000 ext. 2323/ 2306.

Política de cancelación: si requiere cancelar su registro, podrá hacerse un reembolso del 50 % de la inscripción si lo solicita hasta el 20 de octubre de 2018. Lamentablemente, ningún reembolso puede hacerse luego de esa fecha, aún si el participante no asiste al congreso.