Juan Camilo Arango Betancourt
Juan Camilo  Arango Betancourt

Árbitro nacional

Especialidades: Administrativo - Comercial

Lista: Lista B

Idiomas: Español - Inglés

Perfil:

Perfil profesional

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especializado en derecho  administrativo de la misma universidad.

Se ha desempeñado como asesor jurídico en la estructuración de diferentes Asociaciones Público Privadas (APP) y de importantes y estratégicos proyectos de inversión en los sectores de infraestructura y servicios públicos en Colombia.

Su práctica también se concentra en dirigir asesorías legales en materia de licitaciones públicas y privadas, contratación estatal, derecho público y representación de empresas en tribunales de arbitramiento y procesos judiciales ante la jurisdicción contencioso administrativa.

En la actualidad se desempeña como abogado independiente. Antes de iniciar su práctica independiente, codirigió las prácticas de Infraestructura y Derecho Público en las firmas Rodríguez-Azuero Abogados y Selfinver Abogados.

También se ha desempeñado como Asesor Jurídico legales en las áreas de estructuración de proyectos, infraestructura y servicios públicos en Selfinver Banca de Inversión y en importantes Entidades Estatales en las que tuvo a su cargo el manejo de asuntos relativos a contratación estatal, derecho minero y en diversos aspectos del derecho administrativo.