Consulte su trámite

Si usted es parte o apoderado puede consultar en línea el expediente con todos los documentos que hayan sido cargados. Ahorre tiempo consultando los expedientes desde su lugar de trabajo 7 días a la semana 24 horas al día.

A través de este servicio, usted puede:

  • Consultar en línea el expediente con todos los documentos relacionados: actas de las audiencias, demanda, pruebas y laudos.

Si ya radicó su demanda arbitral consulte aquí el estado de su trámite.

Beneficios:

Para quienes consulten las demandas virtualmente:

  • Tiempo. Ahorre tiempo consultando los expedientes desde su lugar de trabajo 7 días a la semana 24 horas al día.
  • Facilidad. Consulte todos los documentos relacionados (actas de las audiencias, demanda, pruebas y laudos) en línea.

Requisitos técnicos:

  • El servicio de consulta de trámites arbitrales está desarrollado para una óptima visualización en los navegadores Internet Explorer 7 y 8.
Términos y condiciones para acceder al servicio

Estos términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, por lo que cualquier usuario que decida utilizar el servicio de arbitraje virtual acepta desde ahora su contenido y se obliga a cumplir con el procedimiento descrito a continuación.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones antes de iniciar el trámite. El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el contenido del sitio o los términos y condiciones, por lo que se sugiere a los usuarios consultar periódicamente el contenido de estos términos y condiciones, a fin de mantenerse al tanto de las modificaciones.

Cualquier persona (“usuario”) que utilice el sitio o los servicios previstos en este podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, y a todas las políticas y principios aplicables por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá a este servicio.

Usted podrá consultar, en cualquier momento, una solicitud de convocatoria de Tribunal de Arbitramento por este medio, ello implica que todos los días y horas son hábiles, salvo aquellas que la ley considere inhábiles. 

El manejo de las claves de los usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos. En consecuencia, la Cámara de Comercio de Bogotá exonera de cualquier responsabilidad sobre el uso y acceso de la misma.

Adicionalmente a estas políticas y condiciones de uso, serán aplicables todas las condiciones de seguridad de la presente página web.

Exclusión de responsabilidad

La CCB no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de pérdida, daño o perjuicio que se ocasione, en los siguientes eventos:

  • En caso de guerra, conmoción interior, huelgas, paros, golpes de estado, desastres naturales o cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Por la introducción de virus informático o código malicioso en el sistema por parte del usuario o de un tercero.
  • Por fallas de conexión a internet, imputables al usuario o al proveedor de servicio de internet.

El usuario acepta mantener indemne a la CCB y eximirla de toda responsabilidad o reclamación de terceros, por el uso que realice del sitio, en especial: (i) cuando no se utilicen las herramientas proporcionadas por la CCB o se efectúe un uso indebido de las mismas; (ii) cuando de la información suministrada se ocasionen daños o perjuicios a terceros o se suplante la identidad de un tercero. 

Le puede interesar
Destacado
Internacional

El arbitraje será internacional cuando el conflicto se encuentre enmarcado dentro de los criterios que cada legislación haya acogido para tal fin.