El Centro de Arbitraje y Conciliación creó el Grupo Estudios e Investigaciones Jurídicas (GEIJ)

Este Grupo Estudios e Investigaciones Jurídicas (GEIJ) tiene como propósito adelantar el estudio y análisis de diferentes temas relacionados con los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC).

Actualmente el  Grupo Estudios e Investigaciones Jurídicas (GEIJ) se encuentra en una primera etapa de organización y compilación de información relacionada con temas arbitrales, con el objetivo de masificar el acceso tanto a material académico como jurisprudencial sobre el mismo. De esta forma, desde hace algunos meses se ha venido trabajando en la creación de una biblioteca digital que permita, además de la consulta de lo mencionado, la posibilidad de acceder a los más de 750 laudos arbitrales que han sido proferidos por el Centro de Arbitraje y Conciliación.

Conozca aquí nuestra biblioteca virtual

Es así como el Grupo de Estudios e Investigaciones Jurídicas (GEIJ) se proyecta como un centro académico con miras a la producción de líneas de pensamiento sobre temas de discusión en la aplicación de los MASC más utilizados en Colombia, y servir como punto de referencia obligatorio tanto para el público en general como para entidades de naturaleza pública o privada.

Si está interesado en obtener más información puede comunicarse con Julián Felipe Ovalles Cortés al correo electrónico: julian.ovalles@ccb.org.co.