Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social

Bogotá fue designada Ciudad Mundial de la Paz, en la pasada Cumbre Mundial de Premios Nobel del Paz en febrero de 2017. Por esta razón, su Centro de Arbitraje y Conciliación convoca a líderes en el tema, a participar de su Congreso Social el próximo 26 y 27 de octubre.

El Centro de Arbitraje y Conciliación ha venido liderando por más de 30 años programas sociales que promueven los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos en escenarios comunitarios, estudiantiles y empresariales.

El Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social promoverá el intercambio de experiencias y conocimientos frente a los MASC y su aporte en la construcción de paz. Dentro de las diferentes actividades se compartirá el modelo social del Centro, cuyo impacto en las comunidades ha sido lograr que los conflictos no escalen. Así mismo, se dará cuenta de los avances e impactos de la puesta en marcha de los programas sociales del Centro de Arbitraje y Conciliación por medio de paneles de experiencias.

Inscríbase aquí

 

Congreso Social 2

De esta forma los invitamos para que participen el 26 y 27 de octubre en el Congreso Nacional e Internacional de Convivencia Social que el Centro de Arbitraje y Conciliación organiza como una gran apuesta a la construcción de paz desde los diferentes actores de la sociedad.