Con más de 200 asistentes se lanzó el servicio de Ejecución especial de garantías mobiliarias

Con el respaldo de entidades como el Consejo Superior de la Judicatura, Asobancaria, Confecámaras y el Banco Mundial se presentó oficialmente el servicio.

El pasado 25 de julio de 2017, el Centro de Arbitraje y Conciliación de la CCB lanzó el servicio de Ejecución especial de garantías mobiliarias en la sede Chapinero, el cual contó con la presencia de Martha Lucía Olano, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, quien, dentro de su intervención, manifestó que desde esta corporación están convencidos de que esta alianza público-privada descongestionará la justicia, demostrando el gran respaldo a esta iniciativa impulsada por el Centro de Arbitraje y Conciliación.

Dentro del desarrollo del evento se abordaron temas como: la legislación en garantías mobiliarias y los procesos de ejecución, ventajas y beneficios del proceso de ejecución, dejando claro al auditorio el procedimiento y trazando así la ruta para acceder al servicio.

El evento lo clausuró Mónica de Greiff, presidenta ejecutiva de la CCB, quien invitó a los asistentes a la utilización de este servicio esperando que los empresarios puedan financiar proyectos de crecimiento, innovación o fortalecimiento con la tranquilidad de contar con un servicio de ejecución de alta calidad y transparencia, ofertado por el Centro.

 

Compartimos algunas de las impresiones vía Twitter.

 

  • Mauricio González, director del Centro de Arbitraje y Conciliación, “Cada vez habrá mayor facilidad para hacer cumplir a los deudores este tipo de obligaciones”.
  • "Las pymes necesitan instrumentos de crédito que puedan garantizar con máquinas y vehículos", John Wilson, @BancoMundial.
  • "Este evento significa crear tejido", Martha Lucía Olano, presidente del Consejo Superior de la Judicatura, @camaracomerbog.
  • "El respaldo de @camaracomerbog es fundamental en la prestación de este servicio por su amplia experiencia", José M. Gómez, @Asobancaria.

 

Les dejamos los mejores momentos aquí

Consulte la mención del diario Portafolio