Congreso de Arbitraje Nacional e Internacional "Un Centro de Arbitraje para las Américas"

Conferencia

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá invita a participar en el Congreso de Arbitraje Nacional e Internacional 2017, con el propósito de compartir experiencias relacionadas con la práctica arbitral, tanto en el sector real, como en el sector público y el rol de los centros de arbitraje en el desarrollo de esta figura.

Dirigido a

Abogados en ejercicio, árbitros, mediadores, asesores corporativos, abogados de empresa, académicos y profesionales que estén interesados y/o relacionados con el tema de arbitraje.

Metodología

Este congreso se llevará a cabo mediante conferencias magistrales por parte expertos en el tema de arbitraje nacional e internacional, con el propósito de generar diálogos alrededor del tema en el sector real y el poder judicial desde los centros nacionales e internacionales. 

Contenido

Este evento contará con la participación de expertos panelistas nacionales e internacionales, que abordarán los siguientes ejes temáticos: 

•         Experiencias del arbitraje nacional e internacional en tribunales arbitrales con sede Centro de Arbitraje y Conciliación.

•         Intercambio con centros de arbitraje de otros países.

•         Perspectivas del arbitraje nacional, del arbitraje comercial internacional y de inversión.

•         Diálogo jurídico con las cortes jurisdiccionales del país en torno al arbitraje.

•         Diálogo con el sector público sobre el arbitraje.

•         Diálogo con los sectores reales sobre el arbitraje: gremios y asociaciones.

•         Los jóvenes frente al derecho y la práctica arbitral.

En el marco de este evento se llevará a cabo el lanzamiento de la Red de Jóvenes para el Arbitraje Centro de Arbitraje y Conciliación. 

El valor de la inscripción:

Público en general 

$ 450.000 pesos m/c

Árbitros, secretarios y conciliadores de las listas Centro de Arbitraje y Conciliación, representantes de otras cámaras de comercio y funcionarios públicos

$ 350.000 pesos m/c 

Estudiantes universitarios de pregrado y miembros de la Red de Arbitraje Juvenil

$150.000 pesos  m/c 

Incluido IVA.

 

TARIFAS

Particulares $450.000 m/c, funcionarios públicos $350.000 m/c, estudiantes $150.000 m/c incluido IVA

Hospédese en el Hotel BH Tempo, ubicado a pocas cuadras de la sede del evento y con tarifa especial para el Congreso. Mayores informes:

Yolanda Paéz

Ejecutiva Cuentas Corporativas BH hoteles

yolanda.paez@bhhoteles.com

Cel.: 3003356541 Tel.: 7424095

 

Para inscribirse al Congreso, usted deberá:

 

Realizar una consignación en la cuenta corriente del Banco BBVA nro. 309010056 a nombre de la Cámara de Comercio de Bogotá o si desea acercarse a las cajas principales de las sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para el pago en moneda extranjera envíe un correo electrónico a wendy.bernal@ccb.org.co, quien se pondrá en contacto para su orientación.

Una vez realice el pago, para legalizarlo envíe copia de la consignación a los correos electrónicos: Wendy Bernal  wendy.bernal@ccb.org.co con copia a María Isabel Rodríguez en el correo electrónico maria.rodriguez.garzon@ccb.org.co o en el teléfono 5941000 ext. 2323/ 4464.